Etiquetas

, , , , , , ,

Ante todo,  felicitaros a todos el nuevo año, en el que confío mucho. ¡Tengo la corazonada de que va a ser bueno!:)

He de decir que me ha costado volver a la rutina. Siento no haber “posteado” nada pero , las vacaciones son para disfrutarlas y desconectar. Y yo me tomé al pie de la letra las dos cosas. A veces debemos tomar distancia con respecto a ciertas cosas. La tecnología va tejiendo poco a poco su telaraña y salir de ella se nos hace cada vez más difícil, sobretodo de nuestro amado internet.

Bueno quería hablaros de una nueva empresa de Alemania que acaba de desembarcar en España y me parece chulisima: Glossybox.

Glossybox consiste en una cajita que te llega a casa todos los meses ,si te suscribes a ella por 10€,( yo ya soy una “glossygirl”!) que contiene una muestra de los últimos productos de belleza del mercado. Trabajan con marcas buenísimas, que a mi la verdad me chiflan como Apivita, Estée Lauder, Elisabeth Arden,Murad…

Además, no hay nada que me guste más que recibir a principios de mes mi cajita glossy.

El primer mes que me suscribí fue en Navidades, y no sabéis que chula la caja! En la caja de este mes, te venía:
-un gel de ducha de Ritual, ¡que es espuma! no es un gel de ducha convencional. Me encantó.
– Un lip balm de Apivita ( me encanta esa marca).
– Para empezar el día con buena cara un Hydrating Toner de Murad. Super refrescante.
– Un tratamiento anti-aging de Prevage.
– Por ultimo una brocha de colorete maravillosa.

Bueno, simplemente me parece que Glossybox, además de divertido, es práctico y bueno., ¡Además es una pequeña alegría todos los meses al recibir tu cajita llena de productos!

Os dejo unas fotos mías para que veáis como es la caja 😉

