Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Hello ya´ll ,long time no see!!

Bueno, bueno, bueno… ¡El post de hoy os va a encantar!

Como bien dice el título, vamos a hablar de seis locas que, a pesar de la situación que vivimos, ponen un poquito de color a Madrid (que ya es mucho ;))

Ayer, en PEZ (fabulosa tienda en la calle Regueros 15 de Madrid; una de mis favoritas), tuvo lugar la presentación de “TO Be continued “de Belén Vega, “3rd” de Danielle Nieciag , “United Island Company” de Alicia Estefanía y “Sylvia´s Kutchen” de Sylvia Alfaro.

A) TO be continued, es una marca de joyitas vintage diseñadas por Belen Vega. Son una maravilla, la nueva colección “Tie me up” recupera antiguas hebillas para crear pulseras, así como anillos con antiguas correas de relojes. Son increíbles. Pero no solo eso: antiguos corbateros o piezas inéditas encontradas en NY también reconvertidas en joyas. No os voy a mentir, soy fan. Desde que Belen Vega empezó, no ha habido ninguna colección que no me haya gustado o que no haya picado ;). Me gustó desde que empezó, con las maravillosas jaulas, los relojes vintage, y ahora las hebillas y los “Tie pins”. Algo imprescindible para esta temporada.

B) 3rd, por Danielle Nieciag. Interesantísima la nueva temporada en cuanto a pieles. Vayan a ver los milagros que hace Danielle. Es la alternativa que muchos estábamos esperando. Los abrigos son maravillosos, los bolsos una pasada, y los calentadores de las botas… No tengo palabras. Hace de las pieles algo divertido y desenfadado ademas de adaptarlas a la tendencia actual.

De hecho hay un bolso al que no le quité ojo en toda la noche. Era una maravilla. Así como una pulsera de donde colgaba el bolso . Precioso y a la vez que práctico. Y chic.

C) United Island Company de Alicia Estefania, ¿Nunca habéis soñado con tener una isla? Alicia, es la persona indicada. Una artistaza, que diseña unos mapas alucinantes. Tiene ideas bárbaras de todos los tamaños y formas. Había un tríptico de unos dos metros sobre el mundo que era una preciosidad. Son cuadros en los que la mirada va inevitablemente acompañada de una pregunta y un deseo: “¿Si pudiera desaparecer ahora mismo, a donde me iría? ¿Cuba? ,¿Formentera?…

Un regalo perfecto para cualquier amigo/a. Al próximo, yo le regalo una isla 🙂

D) Última, pero no por ello menos importante, Finekost Küche de Syliva Alfaro. Creo que desde ayer he cambiado de tarta favorita…. Sylvia Alfaro, es una repostera alemana, que sólo compartía sus dulces con sus amigas y familia, hasta que todos consiguieron convencerla de que el resto del mundo no tenía la culpa de no ser su familia. Ellos la animaron a crear Finekost Küche ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

No sabeis que tartas, bizcochos, galletas…. Se pueden encargar todas. Deliciosas. Hay una de chocolate, que es una pasada. Es como un bizcocho con miles de capas de chocolate… ¡¡¡No se puede explicar, hay que probarlo!!!

La noche de ayer fue divertidisima, la tienda estaba preciosa gracias a Bea y Pati (las dueñas ). Pez es una de las tiendas más bonitas de Madrid. No solo tienen lo último en ropa, sino que además en la parte de abajo tienen muebles. Muebles únicos (mi casa quiero que sea como la tienda de Pez jajaja). Vino muchísima gente. Gracias a Estrella Damm pudimos disfrutar de unas cervecitas mientras echábamos un ojo a las colecciones y a las 9 de la noche más o menos Susana Alvarez Loring interpretó “Tres poemas de alcoba y una canción a dos voces”. ¡Todo un éxito! Una noche perfecta, aunque todavía puedes ir a ver a estas cuatro locas en Pez hasta el viernes!

¡NO TE LO PIERDAS!

Os dejo aquí abajo links y contactos:

Tienda Pez : calle regueros 15 Madrid.

TO Be continued: http://www.tobecontinued.com.es/

3rd : http://www.madeby3rd.com

United Island Company : http://www.unitedislandcompany.blogspot.com<http://www.unitedislandcompany.blogspot.com/>

Finekost Küche : syliviaalfaro@me.com<mailto:syliviaalfaro@me.com>/ +34 617434443

Anuncios