Etiquetas

, , , , , , , ,

¡Buenos días!

¡Que tal lleváis la semana? Espero que bien. ¡Lo bueno es que ya es viernes y llega el finde! Aunque este fin de semana, estaré con un flemón enorme, en el sofá (me quitan las muelas del juicio, Boj…).

Bueno para este viernes quería hablar de una de mis floristas favoritas: Elisabeth Blumen. Hace poco, tuve la suerte de ir a su estudio. ¡Qué pasada! No sabéis los arreglos florales tan increíbles que hace! Además de lo simpática y agradable que es. Da gusto encontrarte con gente tan feliz.

Lo que hace Elisabeth Blumen es una mezcla entre vintage, un aire romántico y  arreglos muy naturales (justo lo que me gusta a mí). Juega con los colores que es una maravilla. Y my favourite, utiliza objetos antiguos (tazas inglesas de té, cómodas, botes , jarras, cajas, velas, todo antiguo) combinados con sus arreglos florales.

Desde luego, una pasada si te vas a casar. Hace unas bodas, que son alucinantes. Yo desde luego, si me caso,  sé quién me hará las flores…  . Además en cada boda que hace tiene u detalles que son únicos y sabe captar perfectamente lo que la novia quiere.

Esta mañana me ha llegado un newsletter de lo último que ha hecho estas navidades. Elisabeth Blumen y “L” se han unido para crear cestas de navidad muy, muy especiales. Si no sabes que regalar a tus amigos, esto me parece el regalo perfecto.  Tienes distintos precios y con cositas muy apetecibles (mermeladas caseras de diferentes sabores, flores, postales vintage, galletas de jengibre, etc…) ¡Además personalizan el encargo si tu quieres!

¡Bueno os dejo la página web de Elisabeth para que le echéis un vistazo! Muy recomendables para Brides to be, unos ramos preciosos!

http://www.elisabethblumen.com/

Os dejo las cestas para que las veáis

¡En el link de su web tenéis todos sus datos por si os interesa cualquier cosa!

¡Hasta el next post!

Love ya!  😉

