Etiquetas

, , ,

 

¡Buenos días!

la fotografía es una de mis pasiones. Desde muy pequeña  tuve la suerte de estar rodeada de cámaras de foto, vídeo, etc… Tanto mi madre como mi padre eran (y son), unos aficionados a grabar y sacar fotos de todo lo que nos rodea, y gracias a eso tengo miles de recuerdos a los que recurro a menudo. No hay nada que me guste más que ver vídeos y fotos de cuando éramos pequeños. Es saludable mirar hacia el futuro, sin olvidar el pasado. Pero si tengo que elegir, me quedo con las fotos en papel. Hoy, pocas veces tenemos la oportunidad de “tocar” las fotos; ya solo las vemos a través de una pantalla. Os animo a que de vez en cuando sigáis imprimiéndolas. Para mí, es una experiencia distinta.
Bueno, os he contado todo este rollo porque hoy he sacado todas mis fotos y os voy enseñar unas cuantas, todas están impresas y las he pasado digitalmente para que veáis , aunque sólo sea un poquito, de lo que me gusta hacer. 🙂

(NYC, Haloween)(NYC, Haloween)

(Coney Island, Brooklyn)

 

 

 

 

(Coney Island, Brooklyn)

(Coney Island, Brooklyn)

(Coney Island, Brooklyn.)

(Coney Island, Brooklyn.)

(Central Park, NYC)

(Central Park, NYC)

 

 

(NYC)
(Fuenterrabía)

Espero que hoy tengáis un día increíble y empecéis una buena semana!

¡Hasta el próximo post! (un “hint”, blazers)

Ichi 😉

